Cada vez que vemos aparecer a en el escenario nos preguntamos, ¿qué hace para lucir una luminosa, sin arugas y tersa? El secreto de la cantante fue revelado por su maquillador, John Barnett.

1.- La crema para los ojos en todo el rostro

El producto para el contorno de ojos tiene partículas específicas que las cremas comunes no poseen. Esto sucede porque está pensada en penetrar el área delicada, la cual se absorbe de forma más rápida. Sin embargo, debes tomar tus precauciones; ya que es una técnica muy cara, además podría obstruir tus poros. Por ello, lo más recomendable es no usar este método todos los días.

2.-Usar la crema de la cara para todo el cuerpo

El maquillador personal de Beyoncé no solo se enfoca en la del rostro, sino en todo el cuerpo. “La mayoría de las mujeres se ocupan solamente de la zona del nacimiento del pelo hasta la barbilla”, además añade que “no se trata solo de eso. Es llevar el tema del cuidado de la piel en el escote, en la espalda y en las piernas”.

3.- Col rizada

No solo las cremas ayudan en la piel a Beyoncé para que luzca suave y tersa. John Barnett aconseja que:

“Para obtener una piel en buen estado se deben beber batidos con col rizada […] Es muy alta en vitamina K, aumenta la circulación y ayuda a la renovación celular. Si te acercas a tu rutina de maquillaje con un enfoque holístico de la salud, todo lo demás parece un poco más fácil”.