La ha empezado y dos de rostros que no podían faltar en este importante evento son los de las hermanas Hadid, quienes en esta ocasión compartieron pasarela con . Ellas se unieron para presentar la nueva colección de .

El diseñador estadounidense de ascendencia nepal mostró diseños inspirados en la tribu Mosuo (matriarcado situado en la provincia china de Yunnan) y ofreció un espectáculo que demostraba su apoyo al movimiento “Time’s Up”.

Y es que, el modisto hizo que al finalizar el show, las modelos caminaran con rosas blancas en las manos y sobre mandalas, las cuales podían ser vistas gracias a las luces.

fue la encargada de abrir el desfile luciendo un diseño en fucsia y blanco que constaba de una falda envolvente y una toga de estampado navajo, mientras que su hermana cerró la presentación con un vestido en terciopelo morado estilo palabra de honor con cola a la espalda y un cordón amarillo.

En el caso de , la modelo plus size llevó un vestido rojo con manga larga, pero que permitía mostrar los hombros y utilizó zapatos del mismo color con un lazo. En los trajes predominaron las sedas de estampado étnico, el terciopelo y la gasa semitransparente, adornadas con detalles de pelo, plumas y lentejuelas.