La propuesta de esta veterana de la Semana de la Moda de Medellín (noroeste) es para la Primavera-Verano 2015, inspirada en el trópico, el mar y el canto tribal de las culturas de Papúa Nueva Guinea y la Polinesia situadas en Oceanía.

Con una puesta en escena que evocaba un viaje por las tierras ancentrales, la diseñadora presentó una serie de piezas con minuciosos detalles en las que se plasmaban bordados indígenas, flores y plumas.

A sus 48 años, la diseñadora quiso, en esta ocasión, reunir encima de la pasarela cada uno de los elementos más representativos de este continente.

Fiel a su estilo personal, no faltaron a la cita sus creaciones de estampados digitales y de bordados combinados con plumas y flecos que realzaban las figuras y concedían volumen y movimiento.

Sobre la pasarela, las modelos cobraron vida con elegantes vestidos en capas de seda que se configuran como el imprescindible de la temporada y que definen el exquisito diseño de inspiración latina y caribeña de esta barranquillera.

Las prendas del desfile estuvieron sobre la base del color negro que se fusionó con tonos cálidos como el granate, naranja o el verde oliva.

Al término del desfile, Camacho, quien cumple más de dos décadas como creadora vistiendo para el día a día, fue ovacionada por un público que se concentro expectante ante la nueva propuesta de la diseñadora en Colombiamoda 2014.