Baños de cerveza y otros 8 extraños tratamientos de spa

Baños de cerveza y otros 8 extraños tratamientos de spa
Baños de cerveza y otros 8 extraños tratamientos de spa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Los tratamientos más raros que a continuación se presentan, son muestra de que un puré de palta y un par de rodajas de pepino ya son tradición.

Masaje de serpiente
En una pequeña villa al norte de Israel, las serpientes le dan masajes a la gente. La Granja de Plantas Carnívoras de Ada Barak es un vivero de plantas que comen roedores, insectos y pequeños mamíferos.


En sus orillas, el sitio emplea un equipo enmarañado de serpientes rey no venenosas y serpientes de maíz para deslizarse por los cuerpos desnudos de los clientes. Según uno de los aficionados a esta práctica, son especialmente hábiles para aliviar migrañas.

Reiki equino
En el arte japonés del reiki, la energía curativa transmitida por el profesional a los clientes corrige desequilibrios físicos y emocionales.


En Free Rein Australia, los 12 profesionales de cuatro patas a veces resoplan, se mueven o incluso hacen sus necesidades mientras limpian bloques de energía.

Los clientes se acuestan sobre una cama de masaje en un patio seguro y los caballos deciden entre ellos quién va a realizar el tratamiento. No es raro que todo el equipo se involucre en la tarea.


Tratamiento de cabello con esperma de toro
En el salón de lujo Hari’s, en Londres, a los clientes les encantaba una mascarilla capilar de esperma de toro que el propietario, Hari Salem, describía como “viagra para el cabello”.

Aunque ya no se ofrece, era hecha de semen de toro orgánico importado de Escocia, mezclada con raíces katera iraníes y, debido a que era refrigerada, supuestamente no tenía olor.

A Hari’s también le gustaba aplicar caviar en los folículos capilares y un tratamiento que utilizaba polvo de diamante y meteoritos.

Envolver el cuerpo en heno húmedo
Envolverse en heno húmedo caliente ha sido un tratamiento terapéutico en el norte de Italia desde 1903.

Esta camisa de fuerza vegetal única, perfeccionada en el Hotel Heubad, supuestamente elimina toxinas, estimula el metabolismo y fortalece el sistema inmunitario.

El heno es recolectado de los prados de Alpe di Siusi muy temprano, cuando todavía tiene todos sus aceites esenciales. También contiene árnica de montaña, genciana, campánula y milenrama.

Baño de cerveza
Sumergirse en la cerveza nutre la piel, elimina las toxinas y exfolia… al menos eso dicen los aficionados del nuevo pasatiempo espumoso europeo.

En los spas de cerveza en Austria, Alemania y la República Checa, los clientes se meten en los barriles, bañeras de madera o albercas llenas de lagers y ales.

Peces en los pies
En spas de todo Asia (y algunos en Gran Bretaña, EU y Canadá, aunque las regulaciones cada vez son más estrictas), una especie de carpa de Medio Oriente apodada “pez doctor” se come la piel muerta.

Incluso puedes llenar tu acuario con estos rojizos “chupadores de leño” (otro de sus muchos apodos).

Facial con excremento de aves
Se sabe que las geishas japonesas, bailarinas kabuki y, recientemente, Victoria Beckham, han untado sus rostros una crema que contiene “excremento de ruiseñor”.

El tónico está hecho de excrementos en polvo del curruca japonés, un ruiseñor que se encuentra en Asia.

Masaje con piedras preciosas
Puede que los diamantes sean los mejores amigos de las mujeres, pero comparten eso con las amatistas, rubíes y zafiros en el Tratamiento de Armonización con Piedras Preciosas del Trump Spa.

El aceite para masaje está impregnado de piedras semipreciosas y se colocan piedras más grandes sobre los chakras del cuerpo.

Un tratamiento penitenciario
Aunque la recepcionista es una guardia de seguridad uniformada, el Spa del Centro Penitenciario para Mujeres de Chiang Mai (ubicado en un edificio histórico, en el lugar del mismo nombre en Tailandia) se parece a cualquier otro boutique spa, con flores, música suave, una tienda de regalos y salón de té.

Fuente: CNN



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada