Este 8 de noviembre se realizó el y dos rostros muy esperados por los fanáticos del espectáculo eran los de las hermanas Hadid. El año pasado, Gigi no había participado del evento, a pesar de que inicialmente confirmó su asistencia.

En esta ocasión, las modelos comparten pasarela por segunda vez, en el 2016 también lo habían hecho. En esa oportunidad era el primer desfile para y el número dos para la enamorada de Zayn Malik.

En el Victoria’s Secret Fashion Show 2018, la pareja de The Weeknd llevó un traje blanco con plateado y ‘alas’ de la misma tonalidad y otro que incluía un pequeño chaleco.

Ver esta publicación en Instagram

ANGEEEEEEL @BellaHadid #BellaHadid

Una publicación compartida de Bella Hadid Updates (@bhadidnews) el

Gigi Hadid también usó dos conjuntos el primero fue verde con morado y un canguro de color rojo, también llevó una capa que incluía todos los tonos.

El segundo look era un enterizo de flores que cubría hasta sus pies. Ese outfit era parte de la colección cápsula que Victoria’s Secret ha creado con la diseñadora Mary Katrantzou.

Cabe destacar que el próximo 2 de diciembre, el Victoria’s Secret Fashion Show será transmitido por televisión en Estados Unidos y en esa ocasión podrás ver cada conjunto.