Victoria’s Secret contrató a la bailarina professional Mary Helen Bowers (quien ayudó también a la oscarizada Natalie Portman a preparar su papel en la película Black Swan) para que enseñe a sus modelos a caminar con elegancia en el Fashion Show.

TAMBIÉN PUEDES LEEER: El Victoria’s Secret Fashion Show paralizó Londres

Helen se reunió con los ángeles entre ellas, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes y Karlie Kloss antes del evento, en el que desfilaron por la pasarela luciendo algunos de los conjuntos de lencería más elaborados.

Las bellezas brasileñas Alessandra y Adriana tuvieron el honor de portar el codiciado sujetador Fantasy Bra, cuyo precio asciende a más de un millón de libras, adornado con zafiros, rubíes y piezas de oro de 24 quilates.

NO TE PIERDAS: ¿Cómo lucen los ángeles de Victoria Secret antes del Fashion Show?

“El sueño de toda modelo es lucir el Victoria’s Secret Fantasy Bra, así que cuando eres la elegida, es muy importante hacerlo con elegancia y entusiasmo”, declaraba a principios del mes pasado Alessandra a la revista People.

Durante el evento actuaron Ed Sheeran, Ariana Grande, Taylor Swift y Hozier. Buena parte de las modelos aterrizaron en Londres recientemente y se dieron cita en los lujosos almacenes de Bond Street, un evento al que acudieron con camisetas que rezaban ‘Los ángeles han aterrizado’ y ‘El reinado de los ángeles’.

Karlie y Lily incluso encontraron tiempo para reunirse con su amiga, la cantante Taylor Swift, quien no dudó en publicar una fotografía en su cuenta de Instagram este lunes en la que aparece abrazando a Lily.