Como todos los años, las estrellas de la música, el cine y la televisión desfilaron ante las cámaras de televisión para que los fanáticos pudieran analizar su aspecto físico de la cabeza a los pies.

Y también como todos los años y toda alfombra roja, este es uno de los temas más comentados por animadores de televisión y seguidores, que no pueden dejar de señalar en directo y a través de las redes sociales los aciertos y los desaciertos de la moda.

Pero además, en esta edición de la gala de los Premios Juventud, muy interactiva con los fanáticos, el público tuvo la oportunidad de votar por sus favoritos.

La tendencia de la noche entre las chicas fueron los tonos pastel “subido”. Blanca Soto vistió un modelo fucsia escotado y optó por el cabello recogido en una larga trenza, le dio un toque diferente al vestido de noche.

Por su parte, Ana Brenda Contreras, la estrella de “La que no podía amar”, fue vestida de superheroína con un modelo metalizado en tonos rosa y plateado que, por la espalda, lucía un escote “peligroso”.

La modelo boricua Mari Pili le subió el tono a la alfombra con un vestido corto, superescotado, color amarillo canario, mientras que Prince Royce optó por un modelo de juvenil, al tiempo que sobrio, combinando el blanco y el negro. EFE