Adriana Lima nació bañada por las calientes aguas de Salvador de Bahía, Brasil, hace 33 veranos; mientras que su no menos bella colega Irina Shayk, vio la luz en la gélida Yemanzhelinsk, Rusia, hace 28 inviernos. Pareciera que no hay mucho en común entre ellas y aún así a la primera suelen confundirla con la actual novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Algo que la tiene sin cuidado.

“Es un honor, creo que es una mujer realmente bella. Acabamos de trabajar juntas en la Paris Fashion Week. Es muy gracioso que nos confundan y como creo que además es inteligente y divertida, no me molesta en absoluto. No sé qué opina ella porque nunca hemos hablado del tema. Te contaré una anécdota: una vez bajé de un taxi en Abu Dhabi, y la gente empezó a acosarme pensando que era ella… ¡Irina, Irina! Fue muy divertido,” dijo la modelo brasileña.

Las cotizadas modelos tienen un cierto parecido físico e incluso Lima, el ángel brasileño de firma Victoria’s Secret, lejos de enfadarse con la confusión hasta se siente halagada de ser del tipo de Shayk, según lo aseguró en Barcelona, donde se presentó como la nueva imagen de la firma Desigual y de su filosofía “la vida es chula”.

Las similitudes van de lo físico a lo profesional, ambas forman parte de la lista de angelitas de Victoria´s Secret, han incursionado en el mundo de la actuación, son muy cuidadosas con su físico y tienen debilidad por los deportistas.

Respecto a sus rasgos parecidos, ambas se distinguen por su cabellera negra, ojos claros y labios carnosos.

TAGS RELACIONADOS