7 tendencias de moda que serán sensación en la primavera

7 tendencias de moda que serán sensación en la primavera
Con la primavera llegaron nuevos estilos. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Llegó la primavera y con ella una nueva tendencia de colores, estilos y más, por lo que es el momento ideal para renovar tu armario y empezar a llenar tu clóset con todo lo que trae esta temporada.

Para los expertos de la tienda online de moda independiente CLAP, esta estación traerá diseños de diversos colores y vibrantes texturas. A continuación, ellos nos brindan una lista de 7 tendencias que no pueden faltar en el armario de una mujer.

1.- Flores

La primavera es conocida por ser una estación donde predominan las flores y este año, ellas serán las protagonistas de nuestros outfits. Es así como este estampado se apoderará de las blusas, vestidos e incluso en accesorios como zapatos o bolsos.

2.- Tonos pasteles

El rosa bebé, lila y verde menta será los colores de la temporada y no habrá chica que no quiera usarlos. Un blazer ligero, una ‘bomber jacket’ o un pantalón con estos tonos será la sensación.

3.- volados

Estos seguirán siendo tendencia durante esta estación. La idea es usarlo en vestidos, faldas, blusas, pantalones y casacas.

4.- Amarillo

Si piensas que este color es demasiado para ti, déjame decirte que una prenda de ese color le dará vida a tu outfit. Así que no te olvides incluir en tu clóset vestidos o polos de ese tipo.

5.- Rosa y fucsia

Estos estarán presentes en gran parte de las prendas que veas durante la primavera, por lo que no te olvides incluirlas en vestidos, chaquetas, pantalones, blusas e incluso zapatos.

6.- Rayas

Si eres de las que no ama este estilo, déjame decirte que combinadas con los colores pasteles harán de tu clóset una fiesta. Así que no te botes tu ropa de ese tipo todavía.

7.- Blanco

Si bien, este color es el infaltable de los clósets, trata de conseguir más ropa de ese tipo, porque serán la tendencia de la temporada.