La barriga es una de las áreas más preocupantes para cualquier , por lo que siempre estamos pendientes que al vestirnos no sobresalgan esos rollitos que producto de ciertos antojos han aparecido.

Por ello y porque sabemos que tu es importante, a continuación, te damos algunos consejos para que disimules esos rollitos al vestirte.

1.- no usar blazers cruzados

Si han empezado a aparecer algunos rollitos en tu cuerpo, déjame decirte que estos no tienen que ser un impedimento para usar blazers. Un gran truco es que estos sean a la altura de tus caderas, de forma entallada y de color oscuro.

2.- elige colores oscuros

Utilizar ropa de color oscuro te hará lucir una figura estilizada, por lo que los colores negros, azul marino, gris y marrón no debe faltar en tu ropero.

3.- escoge bien tu ropa interior

La ropa interior es muy importante, porque esta te ayudará a poner todo en su lugar y disimular esos kilitos que te molestan. Así que, al momento de comprarlas, asegúrate que sea de tu talla.

4.- no uses ropa holgada

La ropa ancha hace que te veas más voluminosa, lo mejor es que sea de tu talla, pero que al mismo tiempo te ayude a ocultar esos rollitos.

5.- olvídate de los jeans a la cadera

Los jeans a la cadera hacen que se note más esos rollitos y que la atención se centre en esa área, por lo que te recomendamos usar pantalones a la cintura.