5 accesorios clásicos que no deben faltar en tu clóset

1 de 5

Síguenos en Facebook



Una mujer con el clóset bien armado sabe qué llevar a una reunión, a la oficina o a una cena. Sin embargo, el cómo complementar el vestuario, muchas veces, es lo complicado y se vuelve tedioso, ya que tomar una mala elección puede arruinar tu outfit del día.

Por ello, los accesorios nos fascinan porque son fáciles de comprar y sobre todo le dan un toque especial a nuestra ropa. En ese sentido, hemos seleccionado 5 complementos que no pueden faltar en tu guardarropas para lucir siempre espectacular. ¡Toma nota!

1. Gafas de sol

Los lentes de sol con lunas negras tienen que estar en tu bolso para usarlo en cualquier ocasión. Un marco de gran tamaño le da un toque genial al rostro.

2. Bolso cruzado

Es fácil y portátil de llevar, ya sea para ir al trabajo o salir a tomar un café, sin tener la necesidad de cambiar el bolso constantemente. Además, una cartera cruzada ayuda a complementar cualquier vestimenta para verte en tendencia.

3. Reloj

No hay mejor inversión que un reloj que se conserve por varios años. Busca uno que combine perfectamente con todos tus oufits y no tengas problema de cambiártelo. Una propuesta es uno que tenga correa de cuero, piezas doradas o plateadas, números romanos, así se verá atemporal.

4. Botas

Tener unas botas de cuero es un infaltable en el armario para todas las mujeres. La mejor versión que se acomoda a todas es la que llega al tobillo (botín), además de ser perfecto para úsalo con unos skinnies.

5. El bolso del día

Es esencial buscar uno que vaya con todo para usarlo todos los días. No necesariamente tiene que ser negro, pero tiene que ser un color muy versátil para poder combinarlo perfectamente y soporte los cambios de tendencia año tras año. ¡Tómalo en cuenta!



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada