Las mayoría de las se preocupan por cómo se ven y es normal querer verse bien. Sin embargo, en el mundo del entretenimiento, esta necesidad verse siempre espectacular es mayor.

A continuación, estas son las celebridades que han llevado su obsesión por la belleza al extremo:

1.Angelina Jolie

El dinero no es problema para Angelina Jolie y lo demuestra al aplicarse en las piernas un costoso tratamiento a base de caviar, el cual la ayuda a combatir los problemas de estrías y várices. El alto contenido en aceite y proteína de los huevecillos de esturión es el secreto de la aficacia del método.

2. Thalía

Conserva una piel de jovencita gracias a que ha recurrido a un método que parece sacado de una película de ciencia ficción: las máscaras de LED. Los beneficios de este artefacto van de la mano de cuatro colores: cyan, rojo, verde y azul, mismos que en conjunto prometen un rostro suave, sin impurezas ni arrugas, radiante y renovado.

3. Demi Moore

asegura que su secreto para lucir una piel radiante a sus 55 años es usar sanguijuelas para desintoxicar su sangre. Para poder realizarse este costoso tratamiento, la actriz viaja cada seis meses a Australia.

4.Shailenne Woodley

confesó que cada cierto tiempo acostumbra comer barro, pues la arcilla le ayuda a desintoxicar su cuerpo y mejorar la digestión.