Aunque no podamos creerlo, muchas de las que aparecen en revistas y pasarelas del mundo no lograron llegar a esa meta de manera sencilla, y es que algunas tuvieron el camino más difícil que otras.

Esto debido a que se salían de los estereotipos de las “modelos”: convencionales y las agencias no querían trabajar con ellas. Sin embargo, luego de mucho trabajo, ser un rostro nuevo las ayudó cumplir sus sueños. A continuación te presentamos cuatros casos.

1.-

Aunque no lo crean esta preciosa modelo e icono de la moda de los años 90 fue rechazada por diversas agencias debido al lunar que tiene en la esquina izquierda de su boca, el cual con el tiempo se volvería su distintivo. Definitivamente esas agencias luego se han arrepentido.

2.-

Esta linda brasilera en sus inicios fue rechazada por 42 agencias, y es que muchas de ellas consideraban que la modelo no tenía un rostro hermoso para desfilar o aparecer en revistas. Estamos seguro que ahora todas ellas se arrepienten.

3.-

Aunque esta bella australiana posee un hermoso rostro y cuerpo de infarto, la modelo se suma a la lista de mujeres que tuvieron que trabajar mucho para cumplir su sueño de desfilar en una pasarela.

4.-

La hermosa conductora del programa America’s Next Top Model, fue rechazada por seis agencias diferentes tan solo en Los Ángeles, felizmente hubo otras que se dieron cuenta que esta bella chica había nacido para engalanar las pasarelas con su belleza.

TE PUEDE INTERESAR: