¿Quieres verte delgada en cuestión de segundos? Todo es posible gracias a los trucos de . Aquí te presentamos una guía práctica para escoger qué tipo de accesorios te acomodan más a la hora de vestirte.

1. Cintura de avispa

Los cinturones o correas le darán mayor definición a tu cintura. Los que son medianos a grueso son más favorecedores, si eres un poco rellenita y lo que buscas es formar cintura, opta por los delgados. Elígelos en tonos neutros para que el efecto sea aún mayor y puedas combinarlos con lo que sea.

2. El bolso perfecto

Si buscas verte más estilizada, opta por un bolso que tenga un diseño estructurado de tamaño medio. Las carteras pequeñas pueden hacer que tu complexión aumente, mientras que los grandes dan la sensación de volumen sin forma.

3. En puntas

Los en puntas son ideales para alargar tus piernas. Escoge los que tienen el tacón delgado, ya que harán que tus pantorrillas se vena más delgadas. Si quieres aumentar el efecto, entonces llévalos en tono nude.

4. Extra large

Otro de los accesorios que no deben faltar y serán tu mejor aliado para lograr verte estilizada son los collares extra large. El resultado es el mismo que obtienes cuando utilizas un escote en V: más altura, menos volumen.