La actriz estadounidense celebra su cumpleaños convertida en todo un icono de estilo. Casada desde 2008 con el productor Cash Warren y madre de dos niñas, celebra un año más al lado de ellos.

Jessica Alba cumple 34 años. La actriz, que fue catalogada como una de las mujeres más deseadas en 2006, se ha convertido en icono de estilo. Después de acabar el instituto, se matriculó en el ‘Atlantic Theater Company’. Participó en numerosas películas, pero no saltó a la fama hasta el 2000, cuando encarnó a la actriz principal en la serie ‘Dark Angel’.

Tras saltar a la fama, Jessica Alba se ha interesado por el mundo de la moda. Desde joven, ha asistido a diferentes desfiles de moda. Su éxito le ha llevado a convertirse en la protagonista de algunas portadas de conocidas revistas.

Durante el rodaje de ‘Los 4 fantásticos’, Jessica empezó a salir con el productor Cash Warren, contrajeron matrimonio, finalmente, el 21 de mayo de 2008. Justo después de contraer matrimonio, Jessica se quedó embaraza de su primera hija.

Finalmente, el 7 de junio de 2008, la actriz estadounidense da a luz a una niña, Honor Marie Warren, en Los Ángeles, California. La actriz aprovechó este paréntesis para protagonizar algunas campañas publicitarias. Entre ellas, la de ‘Campari’ o ‘Revlon’.

El 13 de agosto de 2011, Jessica da a luz a su segunda hija, Haven Garner Warren.

A pesar de sus dos embarazos, la actriz estadounidense ha mostrado cuerpazo porque lleva una vida saludable.

En 2013, Jessica Alba estuvo inmersa en la promoción de su libro ‘The honest life’.