En la existen reglas desde hace mucho, pero a veces estas se siguen y otras se rompen. Hay tres grandes claves que se mantienen a través del tiempo y que obedecen a las tendencias. A continuación, te decimos cuáles son para que las pongas en práctica sin importar el estilo que lleves:

1.- Vestir de acuerdo a la ocasión

Esta es una de las reglas que nunca debes transgredir. Cada prenda tiene su lugar, así tu look resaltará por si solo. Tus ‘outfits’ para la oficina, días casuales y ocasiones especiales deben ser definidos.

2.- Encontrar el balance

La clave es encontrar el equilibrio perfecto entre lo que está de moda y los indispensables básicos. Por ello, si llevas la última tendencias de pies a cabeza, solo vas a parecer una “víctima de la moda” y darás la impresión de que te esforzarte demasiado.

3.- Busca comodidad

La comodidad, ante todo. Si te pones un pantalón muy ceñido y tacones altos, se notará lo incómoda que estás. Tampoco se trata de usar cualquier ropa, sino de escoger las prendas que se ajusten bien a tu cuerpo y zapatos con los que puedas movilizarte para todos lados.