Así como las mujeres, a los hombres hay cosas que les molestan, cosas que les gustan y cosas que no soportan.

A veces no quieren platicar, no es personal. Dale su espacio y deja que se acerque a ti cuando se sienta listo. Otras cosas es que ellos siempre voltearán a ver a otras mujeres. Son hombres y eso hacen por instinto. No significa que te van a dejar por ellas.

Ellos no pueden hacer varias cosas a la vez, a diferencia de nosotras. No lo interrumpas, él no puede concentrarse en ti y en otra cosa al mismo tiempo.

No creas demasiado en el amor. El hecho de que alguien te ama no eliminará tus problemas mágicamente. Mejor trabaja en ellos tú misma y cuando estés lista, pon todo para que suceda una relación. Otra cosa a tener en cuanta es que cuando van a algún lugar, cualquier cosa que te pongas está bien. A ellos no les importa mucho la ropa, pero sí la actitud.

Pide lo que quieres, ellos no pueden adivinar ni leer tus pequeñas pistas. Además ellos no piensan todo el día en nosotras. Ni modo, ¡no hay nada que podamos hacer!

Las cosas que dijo hace seis meses no son válidas para discutir. Olvídalas y no las menciones si están peleándose. Si, cuando te preguntan “¿qué te pasa?” respondes con un “nada” ellos actuarán como si nada estuviera mal.

TAGS RELACIONADOS