A pesar de que Kourtney, Kim y Khloe ya tienen en su haber una vasta colección de diseños, incluidos ropa de baño, accesorio y esmaltes, las hermanas tienen ganas de seguir irrumpiendo en más variantes del mercado de la moda.

Esta vez, lanzarán una colección de jeans. ¡Nuestra Kardashian Kollection para Sears de jeans ya está aquí! Hay tres estilos, cada uno llamado siguiendo nuestros nombres”, manifestó Kim en Twitter.

Para crear la línea, estas famosas no tuvieron mejor idea que estampar sus propios nombres en cada uno de los diseños. “Yo llevo The Kim, que es sexy, de corte bajo, y pierna recta. Kourtney lleva The Kourtney, un fabuloso jean de pierna estrecha, y Khloe viste The Khloe, de cintura alta y con corte tipo bota”, afirmó.

Kim señala que existe un modelo para cada tipo de mujer, pues el “estilo vienen en diferentes lavados por lo que se puede elegir la talla y lavado que le quede mejor a cada chica”. A través de una recatada sesión las hermanas lucieron el estilo que refleja la marca.