Claudio Pizarro: hace 17 años anotó su primer gol con Selección Peruana

Muchos hinchas de la Selección Peruana se acordarán poco del primer gol que anotó Claudio Pizarro con la blanquirroja. Sucedió un día como hoy hace 17 años (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2016 / 15:59 PM

VIDEO. Claudio Pizarro ha sido resistido varias veces por los hinchas de la Selección Peruana, por su baja producción goleadora vistiendo la ‘blanquirroja’ a diferencia de su desempeño con el Bayern Munich o Werder Bremen. Sin embargo, el ‘Bombardero’ sigue están vigente con 20 goles con el equipo de todos y un día como hoy anotó su primer tanto con la bicolor.

Fue un 17 de febrero de 1999 en un amistoso jugado en Guayaquil ante Ecuador. Claudio Pizarro recibió la pelota en la media luna del área ecuatoriana y le pegó con fuerza para bair el arco norteño. Fue victoria 2-1 a favor de la Selección Peruana dirigida por entonces por Juan Carlos Oblitas.


TE PUEDEINTERESAR:Selección Peruana: Ricardo Gareca y los jugadores que nunca visitó

En aquel tiempo, Claudio Pizarro llegaba como la revelación del gol en la Selección Peruana. Al poco tiempo se concretaría su pase al Werder Bremen y comenzaría su exitosa historia en el fútbol alemán.


Claudio Pizarro lleva 20 goles con la Selección Peruana, convocatoria que inició hace 17 años y no ha parado hasta el momento. Su último tanto fue en la Copa América 2015 ante Venezuela. El ‘Bombardero’ quiere seguir anotando con la bicolor.




Más sobre Claudio Pizarro




Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada