Selección Peruano: Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo ya se vieron las caras en el pasado

Ricardo Gareca, como entrenador de Vélez Sarsfield, goleó a Estudiantes de Eduardo Berizzo | Foto: Daniel Apuy/Video: Youtube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2019 / 16:06 PM

El viernes 22 de marzo en New Jersey, se verá un duelo entre dos viejos conocidos, Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo, por amistoso internacional entre la Selección Peruana contra su par de Paraguay en el Red Bull Arena, cotejo que servirá para ambos combinados como preparación para la Copa América Brasil 2019.

El ‘Tigre’ y ‘Toto’, hoy entrenadores de la Selección Peruana y la de Paraguay, respectivamente, tendrán un duelo de estilos en Nueva Jersey, donde se enfrentarán la blanquirroja ante la albirroja en un amistoso de preparación para la Copa América. Pero este encuentro entre los estrategas no será el primero.

El 30 de abril del 2011, por el Torneo Clausura argentino, Vélez Sarsfield visitó a Estudiantes de La Plata, partido que enfrentó a Ricardo Gareca y a Eduardo Berizzo por primera y única vez hasta ahora y en el que hoy el entrenador de la selección de Perú salió airoso.

Aquella vez, los de Liniers golearon 4-0 al cuadro ‘Pincharrata’. La experiencia de Ricardo Gareca pesó por encima de la de Eduardo Berizzo, que tras esa experiencia empezó un camino ascendente que hoy lo tiene por primera vez al frente de una selección sudamericana que busca retomar el protagonismo que tuvo hace algunos años.

En Nueva Jersey, dos entrenadores argentinos se verán las caras. No son amigos: “Me gustaría que en un futuro lo seamos”, dijo Ricardo Gareca este miércoles en conferencia de prensa, pero sí tuvo palabras de elogios para el ‘Toto’ quien “ha tenido una carrera ascendente y con el que sí hemos compartido algún café y charlas de fútbol”. Pero el marcador personal, por ahora, va 1-0 en favor del técnico de la Selección Peruana https://peru.com/noticias-de-seleccion-peruana-305.



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada