Ricardo Gareca se reunió con Renato Tapia que milita en el Willem II de Holanda

Ricardo Gareca se reunió con Renato Tapia que milita en el Willem II de Holanda
Néstor Bonillo, Renato Tapia y Ricardo Gareca | Foto: @SeleccionPeru

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2019 / 10:15 AM

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, sigue en su gira reuniéndose con los jugadores peruanos que militan en ligas extranjeras, esta vez le tocó el turno a Renato Tapia, quien actualmente forma parte de la plantilla del Willem II de Holanda.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la selección peruana https://peru.com/noticias-de-seleccion-peruana-305 se conoció de la noticia en una publicación junto con una imagen de Néstor Bonillo, Renato Tapia y Ricardo Gareca, con una sonrisa en el rostro.

Ricardo Gareca considera habitualmente a Renato Tapia en los llamados de las Selección Peruana. El polifuncional futbolista ha sido uno de los jugadores con más participación en los últimos años.

icardo Gareca y Néstor Bonillo se juntaron con Renato Tapia. (Foto: Selección peruana)
icardo Gareca y Néstor Bonillo se juntaron con Renato Tapia. (Foto: Selección peruana)

Renato Tapia fue prestado desde el Feyenoord a Willem II hasta el final de temporada en busca de que tenga mucha más continuidad. El joven de 23 años ya tiene cinco partidos como titular desde su llegada.

Días antes, Ricardo Gareca y compañía también tuvieron reuniones con André Carrillo (Al Hilal, de Arabia Saudia), Cristian Benavente (Pyramids FC, de Egipto) y Christian Ramos en Arabia Saudita

La Selección Peruana se medirá con Paraguay y El Salvador en los próximos amistosos de la fecha FIFA de marzo con miras a la Copa América Brasil 2019.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada