Luis Advíncula mostró espectacular tiro libre en práctica de Newell's

Luis Advíncula mostró espectacular tiro libre en práctica de Newells
Luis Advíncula quiso mostrar lo que hizo en las prácticas de Newell’s Old Boys a sus seguidores de Facebook y dejó asombrados a muchos con su tiro libre. (Foto: Facebook – Luis Advíncula)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2016 / 19:05 PM

VIDEO. Luis Advíncula está con el ánimo al tope tras su confirmado regreso a la Selección Peruana en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Paraguay y Brasil. Por ello, el lateral nacional se animó a mostrar a sus seguidores de Facebook un increíble tiro libre que hizo en las prácticas de Newell’s Old Boys.

Ante la atenta mirada de sus compañeros de Newell’s Old Boys, Luis Advíncula se animó a pegarle a un pequeño arco que se encontraba lejos de su posición. El lateral de la Selección Peruana disparó de forma potente y le llegó a dar en el objetivo. El popular ‘Bloqueo’ celebró su ejecución y quiso compartirlo en su Facebook.

Luis Advíncula se prepara para su próximo partido con Newell’s Old Boys ante Racing Club por el Torneo Argentino. El lateral de la Selección Peruana vive un buen momento con el cuadro ‘leproso’ luego de la gran victoria conseguida en el clásico ante Rosario Central, que rompió una racha negativa del cuadro rojinegro.

Tras su partido de Newell’s Old Boys ante Racing Club, Luis Advíncula enrrumbará a Lima para unirse a la concentración de la Selección Peruana, la cual ya inició este jueves en la Videna con miras a los partidos ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima.

El increíble tiro libre de Advíncula



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada