se impuso por 0-1 ante en el clásico de la ciudad gracias a un agónico tanto de Maximiliano Rodríguez, un resultado que sitúa en la segunda plaza de la clasificación con 17 puntos.

, recientemente convocado a la Selección Peruana, jugó los últimos quince minutos cuando el entrenador Diego Osella decidió hacerlo ingresar en lugar de Fabricio Formiliano.

Con este resultado, Newell’s se mantiene como escolta del puntero Estudiantes de La Plata y poco a poco se va convirtiendo en favorito para pelear por el título.

Rosario Central vs Newell’s: alineaciones

Rosario Central: Sosa, Ferrari, Villagra, Camacho, Menosse, Gissi, Colman, Fernández, Martínez, Rubén, Gutiérrez.

Newell’s: Pocrnjic, Moiraghi, Formiliano, Paz, Escobar, Rodríguez, Fórmica, Mateo, Quignón, Amoroso, Fértoli.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Gigante de Arroyito, Rosario.

Hora: 14:00 horas (Perú) – 16:00 (Argentina) – 19:00 GMT.

Rosario Central vs Newell’s – previa

regresó finalmente a la convocatoria de la Selección Peruana luego de una importante ausencia por decisión técnica de Ricardo Gareca. Ante ello, el lateral nacional afronta uno de sus partidos más importantes con el Newell’s Old Boys, cuando juegue el clásico rosarino ante Rosario Central este domingo por la fecha 7 del Torneo Argentino.

Las realidades de ambos equipos son distintas. Mientras Rosario Central está a mitad de tabla, Newell’s Old Boys pelea junto con entre los primeros lugares del Torneo Argentino junto con Racing Club, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.

El Gigante de Arroyito será sede de un nuevo Clásico Rosarino en el fútbol argentino, uno de los más apasionados del mundo y que concentra la atención de muchos fanáticos del fútbol alrededor del planeta. tendrá la suerte de ser parte de él.

Además será el segundo Clásico Rosarino de desde que llegó al fútbol argentino. La vez pasada, Newell’s Old Boys no pudo en casa ante Rosario Central y cedió un empate sin goles en el Estadio Marcelo Bielsa. Es momento de la revancha ante el cuadro ‘canario’.

Luis Advíncula en el último clásico rosarino