Es cuestión de día para que Ricardo Gareca, entrenador de la , revele la lista final de jugadores que asistirán a la venidera donde el delantero buscará pertenecer a la nómina final para demostrar su potencial.

NO DEJES DE LEER:

“El nivel de los jugadores convocados es muy parejo, todos son buenos jugadores y quiero estar ahí y demostrar que puedo ser útil a la selección. Aprovechar la oportunidad como la tuve en alguna ocasión y que sea el técnico quien evalúe si puedo ser útil o no. Al no estar jugadores importantes y habituales convocados, se le ha abierto la posibilidad a varios y es algo que debemos aprovechar”.

Selección Peruana

Lo más probable es que el estratega de la Selección Peruana revele la nómina el fin de semana; sin embargo, Iván Bulos no pierde las esperanzas de integrar el conjunto de futbolistas que viaje a Estados Unidos.

“Yo juego el último partido el domingo acá y espero poder estar viajando a primera hora del lunes. Yo quiero estar, quiero jugar, mostrarme y poder ganarme mi oportunidad, la Copa América Centenario es una vitrina espectacular para todos y espero estar en la lista”.

Iván Bulos afirmó que en Chile a mejorado mucho su juego y espera recalcarlo en la Selección Peruana. “Tuve problemas al inicio pero poco a poco he ido ganando minutos. Siento que he dado un salto de calidad con respecto al año pasado, es un nivel diferente”.

Las mejores jugadas del delantero Iván Bulos