, jugador de la , se encuentra actualmente sin ficha federativa en el Al Jazira, club que decidió dejarlo sin inscripción para la segunda mitad de la temporada por una dura lesión de tobillo que sufrió en noviembre.

El ‘10’ de la Selección Peruana estuvo inactivo durante los tres primeros meses del año y reapareció en el partido que la blanquirroja empató a dos goles con Venezuela en las eliminatorias sudamericanas de clasificación para la Copa del Mundo de 2018.

Jefferson Farfán

Ante la inactividad de Jefferson Farfán, quien no fue llamado a la Selección Peruana para disputar la Copa América Centenario 2016, Deportivo Municipal, club en el que se formó, expresó esta semana el interés en contratar a la ‘Foquita’ para disputar la Copa Sudamericana.

En una entrevista brindad a la web “D’enganche”, Jefferson Farfán también destacó el juego de su compatriota Paolo Guerrero, actual jugador del Flamengo brasileño y compañero suyo en la línea ofensiva de la Selección Peruana.

Por otro lado, el atacante de la Selección Peruana también afirmó que el exjugador italiano Paolo Maldini es el mejor futbolista al que se enfrentó “porque marcaba muy bien, muy pegado, y además conocía todas las mañas”, sentenció Jefferson Farfán.

Más noticias relacionadas a la Selección Peruana