sigue haciendo noticia en nuestro país al referirse a la en una reciente entrevista. El delantero italoperuano del Pescara reveló que su mayor deseo es jugar por Italia, pero que ello no es su prioridad. Hasta se animó a comparse con un conocido goleador internacional.

En entrevista con La Repubblica de Italia, compartó su juego con el de , goleador del Leicester City que saltó a la fama por ser el alma del equipo que salió campeón de la Premier League.

“Yo diría que con un Zaza, un Jamie Vardy. Todas las personas que tienen mucho carácter. Mi calidad es a morir por cada balón. Incluso cuando parece perdido”, aseguró comparando su juego el delantero del Leicester City y con Simone Zaza, atacante de la Juventus.

también habló en dicha entrevista sobre la Selección Peruana y agradeció el interés que tuvo el técnico Ricardo Gareca por contar con sus servicios, pero dejó en claro que su ilusión es vestir la camiseta de Italia.

Sobre el supuesto interés del Leicester City, se vio complacido por lo que dijo el técnico Claudio Ranieri sobre él. “Las palabras del entrenador me hacen feliz, después de una temporada en la que ganó Leicester con tanta gloria y alegría”, aseguró el delantero tentado por la Selección Peruana.

Por último, reveló que su ídolo en el fútbol es Alessandro del Piero, exjugador y símbolo de la Juventus. El atacante del Pescara se identificó con él por lo que significó para Italia y la ‘Vecchia Signora’.

Así fue la entrevista de Gianluca Lapadula