Selección Peruana: Carlos Ascues le mandó mensaje a Ricardo Gareca

Selección Peruana Carlos Ascues le mandó mensaje a Ricardo Gareca
Carlos Ascues no fue considerado en la Selección Peruana para la Copa América Centenario por su falta de continuidad en el Wolfsburgo y su reciente lesión. (Foto: Facebook – Carlos Ascues)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2016 / 19:05 PM

Carlos Ascues fue uno de los jugadores más destacados y regulares en la Selección Peruana en los últimos años, incluso antes del proceso del técnico Ricardo Gareca. Ante su ausencia en la Copa América Centenario, el defensa nacional comunicó una noticia muy importante tanto para el Wolfsburgo como para el entrenador de la blanquirroja.

“La lesión ya quedó atrás y ahora estoy al cien por ciento. Estoy pensando en llegar a mi nivel en la próxima temporada y tener un espacio en el equipo”, aseguró Carlos Ascues a Radio Ovación vaticinando que buscará ganarse un lugar dentro del Wolfsburgo, donde no tuvo mucha continuidad.


No obstante, Carlos Ascues es consciente que no ha tenido la continuidad necesaria en Wolfsburgo y admitió que si le piden buscar otro club no lo vería mal porque lo importante es mantener ritmo competitivo para regresar a la Selección Peruana.

“Mi contrato es largo. Yo estoy pensando solo en quedarme y hallar un lugar. Ya si me dicen que me busque otro equipo, normal. Yo lo que quiero es jugar”, comentó Carlos Ascues sobre su delicada situación dentro del Wolfsburgo de Alemania.


Volviendo al tema de la Selección Peruana, Carlos Ascues dijo sentirse sorprendido por su ausencia en la Copa América Centenario, pero que la misma le fuera aclarada por el mismo técnico Ricardo Gareca para evitar entredichos.


“Ricardo Gareca habló conmigo y me dijo que no iba a estar porque venía sin jugar. Me pidió que me prepare bien para volver después. En mi caso no estoy por las lesiones. No sé qué otros casos habrá”, aseveró Carlos Ascues sobre su próxima vuelta a la Selección Peruana para las Eliminatorias Rusia 2018.

Por último, Carlos Ascues opinó sobre como ve a la Selección Peruana de cara a su debut en la Copa América Centenario ante Haití. “Los vi bien. Yo creo que si se lo proponen, van a lograr grandes cosas. Yo he jugado contra los de Universitario y son rápidos”, concluyó el zaguero del Wolfsburgo.

Así fue el debut de Carlos Ascues en Wolfsburgo



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada