VIDEO. pudo tener un gran cierre de temporada en México. El delantero de la Selección Peruana acabó como el máximo goleador del Apertura 2016 en el fútbol mexicano. Ante ello, la revista digital de la realizó un artículo y recuento de los goles de la ‘Pulga’ con la camiseta del .

Junto al colombiano Dayro Moreno de los Xolos de Tijuana, se convirtió con su gol ante Monterrey en el “primer campeón de goleo” (goleador del campeonato) del Monarcas Morelia desde que participa en el sistema de torneo cortos en el fútbol mexicano.

“Dos jugadores sudamericanos se adueñaron de la corona de goleo en el Torneo Apertura 2016. Dayro Moreno, colombiano, de los Xolos de Tijuana; y “Raúl Ruidíaz”:“https://peru.com/futbol/internacional/raul-ruidiaz-y-su-gran-logro-su-primera-temporada-mexico-noticia-485143, peruano, nuevo refuerzo de Monarcas Morelia. Hicieron 11 goles cada uno”, publicó la revista digital de la” Liga MX”:http://www.revistaligabancomermx.com/#id157-nota-especial sobre ambos delanteros.

De esta manera, tuvo un debut de ensueño en la Liga MX y cumplió el objetivo que se había trazado desde que llegó al Monarcas Morelia. La ‘Pulga’ se convirtió en el goleador del Apertura 2016. Si continúa en el cuadro canario la siguiente temporada, el nuevo objetivo sería la permanencia en Primera División.

Raúl Ruidíaz vs Dayro Moreno