Raúl Ruidíaz destacado en revista de Liga MX por ser goleador en México

Raúl Ruidíaz destacado en revista de Liga MX por ser goleador en México
Raúl Ruidíaz se convirtió en el campeón de goleo del Apertura 2016. Por ello, la revista digital de la Liga MX destacó al delantero del Morelia de forma especial. (Foto: Facebook – Raúl Ruidíaz)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2016 / 22:30 PM

VIDEO. Raúl Ruidíaz pudo tener un gran cierre de temporada en México. El delantero de la Selección Peruana acabó como el máximo goleador del Apertura 2016 en el fútbol mexicano. Ante ello, la revista digital de la Liga MX realizó un artículo y recuento de los goles de la ‘Pulga’ con la camiseta del Monarcas Morelia.

Junto al colombiano Dayro Moreno de los Xolos de Tijuana, Raúl Ruidíaz se convirtió con su gol ante Monterrey en el “primer campeón de goleo” (goleador del campeonato) del Monarcas Morelia desde que participa en el sistema de torneo cortos en el fútbol mexicano.

“Dos jugadores sudamericanos se adueñaron de la corona de goleo en el Torneo Apertura 2016. Dayro Moreno, colombiano, de los Xolos de Tijuana; y Raúl Ruidíaz, peruano, nuevo refuerzo de Monarcas Morelia. Hicieron 11 goles cada uno”, publicó la revista digital de la” Liga MX”:http://www.revistaligabancomermx.com/#id157-nota-especial sobre ambos delanteros.

De esta manera, Raúl Ruidíaz tuvo un debut de ensueño en la Liga MX y cumplió el objetivo que se había trazado desde que llegó al Monarcas Morelia. La ‘Pulga’ se convirtió en el goleador del Apertura 2016. Si continúa en el cuadro canario la siguiente temporada, el nuevo objetivo sería la permanencia en Primera División.

Raúl Ruidíaz vs Dayro Moreno



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada