VIDEO. llegó este jueves a México para unirse a su nuevo club, los . Sin embargo, el portero de la Selección Peruana llegó a tierras aztecas en medio de la polémica tras revelarse un audio en el cual denunciaría una presión de parte del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), .

Según el audio revelado por el diario Trome, reconoce que el mismo Edwin Oviedo lo presionó para que fichara por Veracruz. Ello coincidiría a la primera respuesta que tuvo el portero de la Selección Peruana ante enterarse de su nuevo club, tejiéndose rumores de que tenía su futuro arreglado con Tigres.

“Eso lo maneja mi representante. Yo estuve en la Copa América. No estuve al tanto del tema. Vengo a sumar. Me han hablado bien del equipo”, declaró brevemente a NBC Deportes a su llegada a México para unirse al Veracruz.

No obstante, para sentar su posición firme ante el polémico audio que involucra al mismo presidente de la FPF, usó su cuenta de desde México para aclarar el asunto sobre su contrato con Veracruz.

“Es mentira. Nunca hablé con nadie. Llegué a Lima, me reuní con mis agentes y me mostraron las propuestas. Después de eso decidí. Solo estoy con las ganas de llegar ya a Veracruz y ponerme la camiseta”, escribió Pedro Gallese desde México sobre el audio que acusa supuestamente a Edwin Oviedo de presionarlo para fichar por los Tiburones Rojos.

Gallese aclara audio sobre Oviedo (Video: NBC Deportes)