Paolo Guerrero ya se integró al Flamengo porque tiene un partido a cuestas en el Brasileirao. No obstante, se sigue hablando del futuro profesional del delantero de la Selección Peruana tras la Copa América Centenario y lo ubican en Boca Juniors. Sin embargo, River Plate también entró en la pelea.
Es sabido que Flamengo quería vender el pase de Paolo Guerrero tras la Copa América Centenario por su alto sueldo. Ante ello, el delantero de la Selección Peruana fue ofrecido tanto a Boca Juniors y River Plate, teniendo una respuesta positiva del lado xeneize.
Con respecto a River Plate, en tienda ‘millonaria’ vieron casi imposible poder solventar el sueldo de Paolo Guerrero (3 800 000 dólares), por lo que descartaría de plano la posibilidad de que llegue a jugar allí. Por ello, lo de Boca Juniors toma más peso.
“De Boca Juniors no sé nada. En el fútbol no se descarta nada, pero soy jugador de Flamengo, yo estoy bien ahí”, afirmó Paolo Guerrero sobre su posible pase al club xeneize, cuyo presidente tampoco lo descartó. “Hasta que no cierre el mercado de pases, no descarto nada”, dijo Daniel Angelici.