VIDEO. viajó a Brasil para enrrolarse al , con la duda de que podría dejar pronto el cuadro carioca para ir a , según especuló la prensa argentina. El mismo delantero de la Selección Peruana reveló que no sabe nada de la oferta xeneize, y cuando llegó al ‘Fla’ recibió una inesperada bienvenida.

Ante los rumores de su salida hacia Boca Juniors, tanto el cuerpo técnico, directivos así como jugadores del Flamengo recibieron a con mucha alegría para demostrarle que está en su ‘casa’. De inmediato, el delantero de la Selección Peruana se puso a trabajar.

se puso al corriente con el Flamengo porque este miércoles tiene un importante partido por el Brasileirao ante Santa Cruz de visita. El ‘Mengao’ está peleando en los puestos de arriba y la llegada del delantero de la Selección Peruana será vital para seguir escalando posiciones.

Desde Argentina llegó la noticia de que era pretendido por Boca Juniors. El mismo delantero del Flamengo dijo no conocer dicha información ni que Nolberto Solano haya influido a que se realice dicho pase. En la cabeza del ‘Depredador’ está ponerse al corriente con su actual equipo.

Flamengo anuncia nuevo estadio

Mientras tanto, el Flamengo presentó su proyecto de en Pedra de Guaratiba, al oeste de Rio de Janeiro. De esta forma, el cuadro de tendría su recinto y dejaría de jugar de local en el legendario Maracaná.