Óscar Vílchez: Reinaldo Rueda condicionó su fichaje en Atlético Nacional

Óscar Vílchez Reinaldo Rueda condicionó su fichaje en Atlético Nacional
Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional, se volvió a referir a Óscar Vílchez y su posible llegada al club verdolaga. El entrenador condicionó su fichaje. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2016 / 19:35 PM

Óscar Vílchez sigue sonando en los medios colombianos como posible refuerzo del Atlético Nacional. Hasta el mismo técnico Reinaldo Rueda se refirió a su llegada al cuadro verdolaga, pero reveló a su vez una condición para que finalmente se concrete lo del volante de la Selección Peruana.

Reinaldo Rueda reveló que el fichaje de Óscar Vílchez cuenta con su aprobación, pero todo se condiciona a la posible llegada del colombiano Mateus Uribe, proveniente del Deportes Tolima. Es decir, o uno o el otro, no los dos jugadores para Atlético Nacional.

“Lo de Óscar Vílchez está ahí, por el cupo de extranjeros. Estamos priorizando en un delantero para tener las cuatro plazas y jugar con esas posibilidades. Si se concreta lo de Mateus Uribe, no llegaría Vílchez”, dijo Reinaldo Rueda en declaraciones que recoge Fútbol Red de Colombia sobre la posible llegada del peruano al Atlético Nacional.

Mateus Uribe de 25 años cumple la misma función de Óscar Vílchez dentro del campo. Veremos en los próximos días si se llega a dar lo del colombiano, que dejaría sin chance al volante de la Selección Peruana de llegar al Atlético Nacional, semifinalista de la Copa Libertadores.

Tras la Copa América Centenario, Óscar Vílchez también sonó fuerte en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Incluso, ‘Neka’ tuvo contacto con el mismo técnico Gustavo Alfaro. Sin embargo, en Alianza Lima aún no se han pronunciado de las ofertas de forma oficial.

Óscar Vílchez habló tras la eliminación de la Copa América



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada