Los jugadores de la y coincidieron en que lo importante del encuentro ante , en el que se jugarán la clasificación para los cuartos de final de la Copa América es que la Selección Peruana depende de sí misma para logran el objetivo.

Una victoria dará a la Selección Peruana el pase, aunque también podrían lograrlo si se dan otros marcadores en el caso de que Ecuador no gane a Haití.

El lateral Miguel Trauco señala que el equipo está tranquilo, que han pasado página al empate ante Ecuador, en un choque en el que igualaron a dos tras por delante con dos goles y que esperan hacer un buen encuentro ante la escuadra de Brasil.

Respecto a la circunstancia de que empezarán a jugar ante Brasil conocedores del resultado del choque de Ecuador, señaló que eso no es lo importante, sino que deben tratar de salir a proponer y crear peligro.

El centrocampista Óscar Vílchez destacó que lo importante es que Perú “haga su partido” e indicó que todo es posible y que pueden ganar.

“Va a ser un partido lindo, un encuentro que a los jugadores les llena disputar. Lo importante es hacer lo nuestro”, insistió el centrocampista de la Selección Peruana.