VIDEO. está en el Perú pero sigue llegando malas noticias desde España. El acaba de presentar al danés , quien llega a pedido del nuevo técnico Gustavo Poyet para tomar el puesto de lateral izquierdo, dejando de lado al jugador de la .

Proveniente del Brondby de Dinamarca, , de 22 años, fue presentado en la sede del como una de las primeras incorporaciones a pedido del técnico uruguayo Gustavo Poyet, quien reemplaza a Juan Merino en la dirección del cuadro sevillano. A no le cae nada bien esta noticia.

Recordemos que fue incluido en la lista de transferibles del Real Betis junto a otros jugadores que llegaron junto a él como Raphael Van der Vaart y Heiko Westermann. Por ello, se piensa que el tiempo del lateral de la Selección Peruana en el cuadro bético habría terminado.

En el último tramo de la Liga BBVA, solo pudo estar en el cierre de temporada con el Real Betis debido a una lesión que sufrió con la Selección Peruana. El ‘Loco’ no tuvo un año con regularidad competitiva debido a sus diversas dolencias musculares.

Tras no ser convocado a la Selección Peruana para la , Juan Vargas se encuentra en el Perú disfrutando de sus vacaciones con su familia. Sin embargo, en un tiempo corto debe definir su futuro profesional, que podría estar lejos del Real Betis.