Jefferson Farfán: conoce los detalles de la lesión y el tiempo que estará sin jugar

Jefferson Farfán conoce los detalles de la lesión y el tiempo que estará sin jugar
Jefferson Farfan tiene que parar dos semanas por lesión. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2018 / 07:09 AM

El delantero peruano Jefferson Farfán celebró el pase a los octavos de final de la Europa League con el Lokomotiv Moscú, pero se mostró preocupado por salir lesionado del partido ante el Niza.

Las alarmas se encendieron en la Selección Peruana que debe afrontar dos partidos amistosos en marzo (Croacia y Islandia, el 23 y 26), pero el médico de la Blanquirroja Julio Segura indicó que Jefferson Farfán debe recuperarse en dos semanas.

“Puedo contarles que Jefferson (Farfán) presenta un pequeño desgarro y creemos que en un par de semanas ya podrá jugar por su equipo ruso. En estos momentos Farfán viene cumpliendo sesiones de fisioterapia y, por antecedentes, sabemos que se recuperará muy rápido. Realmente estamos muy optimistas con él”, dijo Segura en Radio Ovación.

“Vine a México a ver a Pedro para darle todo mi apoyo y por lo que me cuenta el doctor del Veracruz la operación fue un éxito y se le ha dado un plazo de seis semanas para que se recupere, tal vez puede ser un poco antes o después pero se recuperará muy bien”,señaló el galeno en otro momento.

Además, Segura dijo que Alberto Rodríguez está siguiendo un proceso de recuperación en el Junior de Barranquilla para que quede totalmente recuperado.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada