jugó uno de los mejores partido de su carrera futbolística. El volante peruano anotó su primer gol con la camiseta del en un histórico clásico de Brasil ante . Por ello, la prensa brasileña se rindió ante ‘Cuevita’ y lo destacó en sus notas sobre el partido.

Por ejemplo, el portal resaltó la presencia de y el portero Denis para que se lleva un punto de su visita al Arena Corinthians. Ambos jugadores del Tricolor fueron resaltados también por los hinchas del cuadro paulista, en especial al peruano.

“En el primer juego tras la salida de Ganso, mostró personalidad y comandó las principales jugadas del Sao Paulo. Sufrió un penal en una linda jugada, hizo un gol y le fue bien”, resaltó Globoesporte, que le puso 7.5 de puntuación al peruano por su partido ante Corinthians.

En ese sentido, el diario en su versión web también destacó la actuación de . El citado rotativo lo llamó “gran descubrimiento” por su contratación porque “encuentra espacios abiertos, regates y mostró personalidad en el penal”.

Pero ello no quedó ahí. El mismo portal del resaltó que “se estrenó en clásicos con estilo” y que fue importante para que el Tricolor se lleva un punto en la casa del Corinthians. Tremendo día el que ha vivido el volante de la Selección Peruana en Brasil.

Christian Cueva y su primer gol con Sao Paulo