fue asediado por la prensa brasileña tras el empate del 1-1 ante . Fue el jugador más buscado luego de anotar su primer gol con la camiseta del Tricolor. No obstante, el volante de la Selección Peruana se mostró muy cauto y tranquilo, pese al gran objetivo obtenido. Pero hubo un detalle que no le gustó.

“Es una emoción enorme anotar con la camiseta de Sao Paulo y en un clásico es más especial. Tuvimos la chance de ganar pero Corinthians es un buen rival. Al menos sumamos un punto”, declaró a la prensa de Brasil tras el empate del en el Arena Corinthians.

Sin embargo, no estuvo del todo contento tras anotar su primer gol con Sao Paulo porque se quejó de la tarjeta amarilla que le impusieron tras su anotación ante Corinthians.

“No puedo pensar si fue justo o no la amarilla. En Brasil, el arbitraje parece distinto porque es una celebración que siempre realizo y nunca me sancionaron”, dijo , sobre la amonestación que recibió al celebrar su primer gol con el Sao Paulo.

De todos modos, Christian Cueva está en un momento increíble tras anotar su primer tanto con Sao Paulo. De seguro el volante de la Selección Peruana pedirá con más seguridad el balón para anotar en otra oportunidad de penal. Ante Gremio podría darse esa chance.

Christian Cueva y su primer gol con Sao Paulo