Christian Cueva: medio internacional recordó penal fallado en Copa América

Christian Cueva medio internacional recordó penal fallado en Copa América
El gol de Christian Cueva llevó más allá de solo ser el primer tanto del peruano con la camiseta del Sao Paulo. Globoesporte de Brasil recordó la Copa América. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2016 / 21:00 PM

VIDEO. Christian Cueva anotó este domingo su primer gol con la camiseta del Sao Paulo. Su tanto con el cuadro tricolor ha tenido tal repercusión que un conocido medio de Brasil recordó lo que sucedio en la Copa América Centenario con el penal que falló el volante de la Selección Peruana ante Colombia.

“Christian Cueva celebró gol de penal en el clásico tras fallar en la Copa América, tituló el portal Globoesporte de Brasil sobre el primer gol del volante de la Selección Peruana con el Sao Paulo. “El peruano recibió la falta y cobró ante Corinthians, después de desperdiciar la eliminación de su selección con Colombia”, agregó.

En las redes sociales también coincidieron con dicha afirmación. La última vez que Christian Cueva se paró frente al arco desde los 12 pasos fue en el penal que falló ante Colombia, que significó la eliminación de la Selección Peruana en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Ante este antecedente, la presión de Christian Cueva debió ser mayor. Sin embargo, el volante peruano del Sao Paulo no tuvo problemas y silenció el Arena Corinthians con el transitorio 1-0 para el cuadro tricolor. Los hinchas de ‘Cuevita’ y de la Selección Peruana lo celebran.

Christian Cueva y su penal fallado ante Colombia



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada