Carlos Ascues regresa al Perú para celebrar Navidad en receso de Bundesliga

Carlos Ascues regresa al Perú para celebrar Navidad en receso de Bundesliga
Carlos Ascues regresa al Perú este miércoles luego del partido del Wolfsburgo ante Borussia Moenchengladbach por la fecha 16 de la Bundesliga. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2016 / 07:30 AM

Carlos Ascues tomó este miércoles una decisión tras el partido del Wolfsburgo ante el Borussia Moenchengladbach por la fecha 16 de la Bundesliga. El defensa peruano viajó de regreso al Perú para pasar Navidad con su familia, ante la incertidumbre de su futuro profesional.

Desde que inició la Bundesliga en agosto pasado, Carlos Ascues no ha visto continuidad futbolística, lo que lo ha alejado aún más de la Selección Peruana de Ricardo Gareca. Por eso el nombre del ‘Patrón’ comenzó a sonar fuerte en el fútbol peruano, como el caso de Alianza Lima.


“Hora de ir a casa para reencontrarme con mi familia y amigos, a la espera de un gran 2017. Gracias a todos los que me acompañaron y me apoyaron, sobre todo en los momentos difíciles. Gracias mi gente”, escribió Carlos Ascues en su cuenta de Facebook.

Seguramente tras las fiestas de fin de año se definirá el futuro profesional de Carlos Ascues, quien debe retomar su ritmo futbolístico para tentar su regreso a la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, a jugarse en marzo de 2017.


Carlos Ascues con Wolfsburgo ante Celtic




Hospitalizados en Perú por la COVID-19 aumentan a más de 4 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada