En Alianza Lima salieron de compras de cara a la temporada 2017 y los rumores sobre posibles fichajes circulan en las redes sociales. Por ello, fue necesario que en la Victoria salieran a aclarar el tema de Carlos Ascues.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, fue bastante contundente en su respuesta sobre el posible regreso al fútbol peruano de Carlos Ascues.

“Es imposible que Ascues regrese al Perú. Siempre tratamos de acercarnos a él cuando vemos que no tiene continuidad, pero él ha sido tajante al momento de decir que no regresará”, declaró Zevallos en “la Sobremesa” de Radio Ovación.

“Estamos en conversaciones con varios jugadores, pero a estas alturas no creo que es conveniente decir quienes van a seguir en el club o no. Nos estamos acercando a los futbolistas que el comando técnico considera que deben seguir. Lo único puedo que puedo decir es que Larrauri y Mimbela ya tienen nuevo club; el último llamó esta mañana a despedirse”, añadió.

En otro momento, Zevallos aseguró que han arreglado de palabra la continuidad de Luis Ramírez, aunque todavía no han firmado el contrato, y que esperan fichar a 8 o 10 jugadores.

“Luis Ramírez aún no ha firmado nada, solo tenemos acordada su renovación. Tenemos negociaciones muy avanzadas en muchas posiciones, pero no tenemos nada confirmado a estas alturas. No sería prudente dar nombres de jugadores que aún no han firmado nada. Si no es mañana viernes, el lunes vamos a tener buenas noticias para el club. Pienso que van a llegar entre 8 a 10 jugadores; es un aproximado”, sostuvo Zevallos.

También tocó el tema de Aldo Corzo y Rodrigo Cuba que eran primeras opciones para Alianza Lima por el lado derecho.

“Siempre hay opciones; nosotros tenemos un presupuesto y tenemos que ser muy respetuoso con él. Ellos elijen donde quieren estar, y nosotros tenemos otras alternativas. Lo conversamos a diario con el comando técnico; incluso, hace rato estuve hablando con Pablo. Sabíamos que estas situaciones se podían dar, tampoco es que no tengamos otras opciones. Nadie va a dejar de reconocer lo que son Corzo y Cuba, pero manejamos otras alternativas”, sentenció.