André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

	André Carrillo se convirtió en nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita por toda la próxima temporada (Al-Hilal)

André Carrillo se convirtió en nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita por toda la próxima temporada (Al-Hilal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2018 / 11:20 AM

El futbolista peruano André Carrillo fue oficializado el viernes como nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita por toda la próxima temporada. La ‘culebra’, de buena actuación en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, llega al equipo árabe procedente del Watford de Inglaterra, club en el que militó durante el ciclo 2017-18.

André Carrillo firmó en Madrid el contrato que lo vincula a la escuadra árabe a préstamo por un año y con una opción de compra al Benfica de Portugal, el equipo dueño de su carta pase.

Las redes sociales del Al-Hilal publicaron una serie de fotos en las que se aprecia a André Carrillo firmando su vinculación al lado del presidente del club. Asimismo, la institución preparó un espectacular video para darle la bienvenida al extremo peruano, de buena performance en el Mundial Rusia 2018, torneo en el que anotó un gol en la victoria bicolor ante Australia por 2-0.

“André Carrillo”:https://es.wikipedia.org/wiki/André_Carrillo será dirigido en el Al-Hilal por el entrenador portugués Jorge Jesus, a quien ya tuvo como director técnico en el Benfica. El estratega luso aseguró en los últimos días que fue él quien solicitó a ese club el préstamo de la ‘culebra’ al conjunto árabe.

El Al-Hilal será el quinto equipo – el cuarto del extranjero – en la carrera de André Carrillo, después de Alianza Lima (2009-2011), Sporting de Lisboa (2011-16), Benfica (2016-17) y Watford (2017-18).

Mira el video de bienvenida que preparó el Al-Hilal para André Carrillo.




Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Ir a portada