De acuerdo a la información vertida por el medio portugués “A Bola”, aseguran que el delantero de la , , ha viajado a Austria para unirse a la pretemporada del cuadro saudí Al Hilal, equipo al que se le viene vinculado desde hace un par de semanas en la prensa del país lusitano.

Según el informativo, se unirá oficialmente al cuadro árabe (cedido desde el de Portugal) y pasará, preliminarmente, todos los exámenes médicos de rigor, para luego firmar contrato con el Al Hilal.

En uno de los extractos de su nota, “A Bola” destaca los siguiente: “André Carrillo llegó este miércoles a Austria para integrarse a la pretemporada de Al Hilal, equipo saudí, entrenado por Jorge Jesús, que el extremo peruano representará hasta finales de la temporada, por préstamo del Benfica”.

Cabe señalar que de momento no hay ningún pronunciamiento oficial de ninguna de las partes; sin embargo, el rotativo portugués ha informado que el préstamo se habría concretado por unos 4 millones de euros. Vale destacar que previo al inicio del , se ubicó al peruano en la mira del Everton inglés de la Premier League.