Perú venció 5-4 a Colombia por la Copa América de Fútbol Playa

Perú venció 5-4 a Colombia por la Copa América de Fútbol Playa
La Selección Peruana de Fútbol Playa logró cerrar su participación en el Grupo B de la Copa América de Fútbol Playa con un luchado triunfo 5-4 ante Colombia. (Foto: Twitter UAA Fútbol Playa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2016 / 18:30 PM

La Selección Peruana de Fútbol Playa logró una destacable participación en la Copa América de Fútbol Playa desarrollada en Santos, Brasil. La blanquirroja logró un luchado triunfo 5-4 ante Colombia y cerró su participación en el Grupo B del citado torneo con una victoria.

De esta manera, Perú sumó 6 puntos en el Grupo B de la Copa América de Fútbol Playa y quedó igualado con el puntero de la zona, Paraguay. Pero por diferencia de goles, el cuadro guaraní será el clasificado a la gran final del torneo continental, donde enfrentará al local Brasil.


Pero la participación de la Selección Peruana en la Copa América de Fútbol Playa no ha llegado a su fin. Perú deberá pelear por el quinto lugar del torneo ante Chile. Lo mismo hará Uruguay con Venezuela pero por el bronce.

La Selección Peruana fue la responsable de que Colombia se quede con las manos vacías porque corría con grandes chances de haber alcanzado la gran final de la Copa América de Fútbol Playa. Esperemos que la blanquirroja se quede con el quinto lugar ante Chile para irse de la mejor manera del campeonato en las costas calurosas de Santos.





Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada