La competencia se desarrollará del próximo 7 al 11 de abril y Tato Heinrich irá dispuesto a representar a nuestro país de gran forma.

“Quiero seguir aprendiendo en esta competición de rally raid a nivel mundial y aprovechar de mi experiencia en dunas para poder ganar posiciones. Todo esto servirá para cumplir mi objetivo a largo plazo que es poner algún día al motociclismo peruano en lo más alto del rally raid mundial”, comentó Tato. El piloto competirá en la categoría Motos a bordo de una moto Honda CRF 450 X Dakar preparada por Honda Europa, una moto muy confiable y que el motociclista conoce muy bien.

“Es la primera fecha del Mundial, por lo que estarán la mayoría de los pilotos top del mundo. Además vienen con todas las ganas a full después del Dakar y nada será fácil. Este rally es netamente de arena y eso me ayuda porque la arena y las dunas son lo que más me gusta del rally raid. Voy a dar como siempre lo mejor de mí y competiré con todo lo que tengo”, finalizó el piloto.

Tato llegará a Abu Dhabi el jueves 4 en la noche para luego pasar las verificaciones técnicas los días 5 y 6. Asimismo, el objetivo del piloto para el presente año es estar en el Ruta 40 de Argentina, en el Dakar Series de Perú y finalmente en Marruecos para dejar todo listo para el Dakar 2014.

Prensa: Tato Heinrich