El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron con éxito en Cataluña la primera etapa del Rally España, penúltima fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013.

Con un tiempo de 41:23.4 segundos, Nicolás ha ganado los tres especiales de la jornada inaugural y con ello se ha adjudicado el 1er puesto del Grupo de Producción, líder absoluto de la categoría al término de la primera etapa donde han sido los mejores de la competencia.

Gran carrera de nuestro representante nacional quien ha superado al piloto argentino Juan Carlos Alonso (2do con 43:24.7 segundos) y al italiano Marco Vallario (3ro con 43:38 segundos). Una jornada con especiales nocturnos que aumentaban la dificultad de la carrera, pero donde Nicolás ha sido el gran vencedor.

“Estamos muy contentos con el resultado obtenido hoy, ha sido una jornada difícil puesto que los primes de noche exigen un mayor esfuerzo, pero este primer lugar nos llena de satisfacción. Ahora mañana debemos afrontar la segunda etapa con la misma concentración. Todavía es una carrera larga, así que hay que tener cabeza fría para lograr el triunfo”, afirmó Nicolás quien desde las 6:00 p.m. (11:00 a.m. hora peruana) se hizo presente en la largada inaugural.