El piloto peruano Nicolás Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano quedaron listos para afrontar el próximo Rally Alemania. Desde las 8 a.m. (1 a.m. hora peruana de este viernes), los pilotos se reunieron con su equipo Symtech Racing e hicieron las pruebas respectivas al auto.

“Hoy (viernes) hicimos pruebas con el auto desde temprano, un recorrido de 150 kilómetros aproximadamente. El terreno va a ser complicado, por eso tenemos que controlar más el carro ya que va a ir a más velocidad. El auto ya está a punto, ahora sólo queda hacer una buena hoja. Voy a pelear el podio”, dijo el piloto del Petroperu World Rally Team.

Las pruebas han sido duras puesto que el Rally Alemania 2012 se llevará a cabo sobre asfalto. No obstante, al piloto se le ha visto muy fuerte con el auto en los entrenamientos.

“Las pruebas han sido muy buenas. Empezamos con un set-up muy básico, luego trabajamos y dejamos muy rápido el auto. Logramos una muy buena velocidad de curva y muy buen potencial de frenado de coche. Va a ser muy difícil, pero vamos a salir a pelear”, concluyó Fernando Mussano.

El equipo viajará este domingo 19 a la ciudad de Trier (Alemania) donde se realizará esta 6ta fecha del PWRC. Asimismo, el martes 21 comenzarán con la elaboración de la hoja de ruta.