Nicolás Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano finalizaron la segunda etapa del Rally Alemania y se adjudicaron el 5to lugar del PWRC, mejorando así una posición con respecto al viernes cuando quedaron sextos en la general.

Desde las 7:58 a.m. (0:58 a.m. hora peruana), los pilotos comenzaron el rally con el prime Stein & Wein (26.54 km) e hicieron un tiempo de 3:37:02.7 segundos al finalizar el día.

“Ha sido un día difícil, pero hemos sabido sobrellevarlo. Tuve una mala elección de llantas en el prime largo y perdimos tiempo, pero en el prime 11 ganamos y eso fue satisfactorio. Hemos venido arrasando todo lo que podíamos. El reflejo del sol también nos afectó mucho, por lo que hicimos una maniobra peligrosa en una curva para poder seguir”, acotó Nicolás.

Tras la primera etapa, este sábado también se disputaron 6 especiales. Los primes Stein & Wein (26.54 km), Peterberg (9.37 km) y Arena Panzerplatte (el más largo de todo el rally con 46.54 km) fueron recorridos por los pilotos en dos oportunidades cada uno.

“Estoy contento por los resultados de hoy (sábado), ya que hemos mejorado y ahora estamos quintos. Fernando (Mussano) dictó una gran hoja y eso ayudó mucho. Mi equipo hizo un gran trabajo, lo dimos todo”, concluyó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

La 6ta fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC) finalizará este domingo con sus 3 últimos especiales desde las 9:13 a.m. (2:13 a.m. hora peruana) para determinar al campeón.