El piloto peruano Nicolás Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano llegaron a la ciudad de Bruselas (Bélgica) para finiquitar los últimos detalles en su auto de cara a su próxima participación en el Rally Alemania 2012. Los pilotos se reunirán con su equipo de carrera Symtech Racing y este viernes realizarán las últimas pruebas a su Subaru Impreza para dejarlo completamente listo para la 6ta fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción 2012 (PWRC).

“Ya estamos instalados en Bélgica. Ahora en estos días estaremos con nuestro equipo Symtech Racing para probar el auto y ver los últimos detalles. Esta carrera es muy importante para mí, así que trataremos de sumar puntos y mejorar posiciones”, afirmó Fuchs.

Los pilotos partieron de Lima ayer a las 8 p.m. (hora peruana) y permanecerán ahí hasta el domingo, día en el que se trasladarán hasta la ciudad de Trier (Alemania) donde se realizará esta nueva fecha del PWRC.

“El rally será sobre asfalto, por ello tendremos que hacer una muy buena hoja de ruta para obtener buenos resultados. Fernando (Mussano) viene motivado luego de ganar el Rally Huánuco, así que esperaremos que todo salga bien para llevar un triunfo al Perú”, acotó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

El Rally Alemania 2012 se llevará a cabo del jueves 23 al domingo 26 de agosto. El equipo comenzará a elaborar la hoja de ruta el próximo martes 21 y quedará listo para la partida simbólica del jueves 23 a las 8 p.m. (1 p.m. hora peruana).