Tras haber disputado el Súper Prime el domingo pasado en el Autódromo “La Chutana”, el piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante Ive Bromberg ya se encuentran totalmente preparados para participar en la primera etapa de la 42° edición de Caminos del Inca. La etapa Lima – Huancayo dará inicio a esta tradicional carrera peruana, la misma en la que Nicolás buscará obtener nuevamente el título, tal como lo hizo en el 2009.

“Ya hemos dejado todo listo para afrontar esta carrera. El auto está perfecto, lo probamos el martes y no presentó ningún problema. Con Ive (Bromberg) estamos ordenando todo para no tener problemas durante el rally. Fernando (Mussano) nos acompañará en el área logística, así que estamos entre amigos”, declaró Nicolás. La etapa Lima – Huancayo (259 kilómetros) se correrá totalmente sobre asfalto, con 198 kilómetros cronometrados. Esta contará con los especiales Chosica – La Oroya (122 km) y La Oroya – Jauja (76 km), los cuales comenzarán desde las 9 de la mañana.

“Esperamos que todos nos puedan acompañar en la partida simbólica. Vamos a dar lo mejor de nosotros en esta carrera porque queremos quedarnos con el triunfo. Confío en mi equipo para poder ganar”, concluyó el piloto que irá a bordo de su Mitsubishi EVO IX.

Prensa Nicolás Fuchs